domingo, 8 de marzo de 2009

La idea

La idea surgió pensando en aquellos niños y adolescentes que por primera vez viajan a un país extranjero sin la presencia de sus padres o familiares. Queríamos conseguir que la experiencia fuera lo más positiva posible y además ofrecer calidad a un precio razonable. Observamos que principalmente existían dos posibilidades:

- Alojar a los niños con una familia del país adonde viajan. Lo cual a veces no resultaba demasiado bien y en la mayoría de los casos los chicos pasan solos mucho tiempo ya que les dan la libertad de irse por las tardes sin supervisión.
- Enviar a los chicos a un colegio. Dónde van más de 70 niños españoles, apenas aprenden inglés, la comida es terrible y pasan demasiado tiempo juntos en las instalaciones del colegio.

Entonces se nos ocurrió una tercera posibilidad: crear un grupo reducido y viajar como una familia. De esta manera podemos ofrecer una atención personalizada y una dedicación exclusiva. Los niños se sienten arropados y verdaderamente aprenden inglés y los padres se sienten más seguros de que sus hijos están bien cuidados y protegidos.